La mejor parte de romántico

En esta oportunidad te vamos a dejar unas bellos poemas de amor para compartir con tu pareja, de modo que rompas con la rutina y se conviertan en dos seres con iniciativa en el amor.

:: “Eres parte de mi presente, no te fijas en mi pasado y estamos dispuestos a seguir juntos en el futuro. Te adoro y no sabes lo acertado que me siento de solo pensar que seremos inseparables”.

Deseo estar siempre a tu flanco amor mío. Deseo caminar este sendero de tu mano, gozando de tu vistazo y tu sonrisa. Te Poseedor mi bella princesa, bombilla de mis Luceros”.

pasado viernes El otro lado de la cama (presentación) pasado viernes Elena S. Sánchez y Javier Ocaña presentan la película "El otro lado de la cama" (2002).

Primero Previo 1 2 Ulterior Último El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de Décimo

Las grandes voces de la canción italiana le cantan a Brasil. Un homenaje a la música brasileña gracias a algunos de los intérpretes más destacados de la historia de la canción italiana del siglo XX.

actualmente La vistazo de Ulises hoy Un retrato poético y musical de la Grecia de nuestros díTriunfador. Canciones para delirar en este verano (o invierno, según la perspectiva) a punto de comenzar.

TVE ha demostrado con OT 2017 cómo manejar un talent musical. No banalizan la idea del amor, frívola en otros programas similares.

Triunfadorí que no debes sentirte mal, pues tu papá está ahora atinado, y podrá descansar en un emplazamiento mucho más atún que este, pues él se lo merece. Desahógate, que yo estoy aquí para apoyarte incondicionalmente”.

Al venir al mundo estamos expuestos a muchas situaciones y retos en la vida pero las experiencias dolorosas siempre marcarán nuestro corazón y uno de los hechos que más logra entristecernos es ver partir a nuestra Origen cerca de los brazos de Alá.

::“Tu fallecimiento dejó un vano en mi corazón, pero tu reminiscencia llena cada instante de mi día, querida Origen. Tu rostro vive pegado a mis recuerdos, Mamita, y eso me trae emoción. Nunca te olvido como tampoco se van de mí tus enseñanzas. Oportuno día de la Raíz, Mamita mi respuesta de mi corazón.”

:: “No tuvo duda mi Mamá al decirme que algún día conocería a la mujer más bella del mundo. Actualmente tengo la dicha de decirte que esa mujercita eres tú. No sabes cuan atinado seria si me das la oportunidad de estar a tu flanco.”

:: “A tu lado todos mis temores desaparecen y siento que las cosas marchan mejor en mi vida. Atrás quedó aquella persona que vivía sin enterarse que Bancal lo que positivamente quería, pero desde que te conozco sé que eres lo que necesitaba para adivinar un rumbo en mi vida”.

:: “Eres el gran amor que llegó para alegrar mi existencia y darle otro matiz a mi vida que antes de ti era tan monótona.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de romántico”

Leave a Reply

Gravatar